106 ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA

Este domingo se realizó el desfile cívico deportivo con motivo de un aniversario más del inicio de la Revolución Mexicana. Las actividades dieron inicio con un acto cívico que tuvo lugar en el cruce de las calles Madero y Venustiano Carranza de esta cabecera municipal de Chavinda. La ceremonia estuvo a cargo del Ayuntamiento, presidido por el c. Luis Maciel Mendoza. Se contó con la valiosa participación de los planteles educativos; primarias, secundaria, bachilleres y la Misión Cultural No. 12. Participaron además los ejidos, una representación de la liga de futbol de Chavinda y un grupo de jinetes. Concluida la parte cívica se dio inicio con el desfile deportivo, que se desarrolló por las calles de costumbre, lo encabezó el H. Ayuntamiento seguido por los contingentes que realizaron sus actos y acrobacias para deleite de los espectadores. Este desfile se vio engalanado con la presencia de la reina de las fiestas patrias Chavinda 2016 y sus dos princesas.

El desarrollo del desfile lleno de música, baile y colorido fue disfrutado por las personas que se dieron cita a lo largo de trayecto que concluyó en la plaza principal, muy aplaudido fue lo presenciado, enmarcado con el respeto y admiración de los asistentes.

A todos los participantes; alumnos, maestros, deportistas, pueblo en general, el Ayuntamiento agradece su valiosa y desatacada participación en este desfile.

 

VISITAS

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© MUNICIPIO DE CHAVINDA MORELOS 1 C.P.59580 CHAVINDA MICH. TEL:01 383 54 40005 FAX: 01 383 54 40613

Llamar

E-mail

Cómo llegar