24 DE FEBRERO

Con el respeto que merecen nuestros símbolos patrios se realizó un acto cívico con motivo de la celebración del día de la bandera nacional.
La Bandera Nacional Mexicana es un símbolo de libertad, justicia y nacionalidad. Su escudo y sus colores representan el origen, principio, valor y lucha de los mexicanos.
En la ceremonia estuvieron presentes los integrantes del Ayuntamiento de Chavinda. La conducción estuvo a cargo de alumnos y maestros de la Escuela Secundaria Federal “Prof. Luis Ochoa Vega”. Se contó con la valiosa participación del Colegio Guadalupe Victoria, La Academia Elvira Capilla Méndez y el Colegio de Bachilleres Plantel Chavinda. Los alumnos hicieron una remembranza de los cambios que ha tenido nuestro lienzo tricolor a lo largo de la historia, resaltando los aspectos más relevantes de cada uno de estos hechos que nos enorgullecen a todos los mexicanos. El c. Luis Maciel Mendoza, Presidente Municipal, dirigió un mensaje alusivo a la fecha, agradeciendo a los planteles educativos por su participación, reconoció el esfuerzo de alumnos y maestros en la realización de este acto. 
Bandera Nacional Mexicana, orgullo de todos los mexicanos.

 

 

VISITAS

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© MUNICIPIO DE CHAVINDA MORELOS 1 C.P.59580 CHAVINDA MICH. TEL:01 383 54 40005 FAX: 01 383 54 40613

Llamar

E-mail

Cómo llegar