LA CELEBRACIÓN DEL 93 ANIVERSARIO DE LA CREACIÓN DE LAS MISIONES CULTURALES

Éste es el Presídium del evento de la celebración del 93 Aniversario de la Creación de las Misiones Culturales, evento que fue celebrado en la plaza principal de  la población, estando presentes los miembros de la Misión Cultural número 12, personal docente y alumnos del Colegio de Bachilleres, plantel Chavinda, así como los niños de educación preescolar.

 

 

                  De  Gran  Beneficios a los Alumnos    Misión Cultural No. 12 en Chavinda

Derivado del interés de la administración de Gobierno del municipio de Chavinda, la cual es encabezada por  el Señor Luis Maciel Mendoza, quien ha mostrado mucho interés, por brindarle a  la sociedad espacios en los que pueda encontrar su propia superación, por medio del aprendizaje de un arte, oficio, clases de música, carpintería, electricidad, herbolaria y alfabetización para adultos, realizó y firmó un convenio, en coordinación y colaboración, por una parte la SEE y por la otra, el H. Ayuntamiento de Chavinda, se estableció desde el mes de Septiembre, del 2015, en esta  cabecera municipal, la Misión Cultural número 12.                                                                                                    

De esta manera, se beneficia a la sociedad del municipio, con los valiosos conocimientos que les son trasmitidos a los alumnos por los Profesores de esta importante Misión Cultural No. 12,  importantes motivos por los que el alcalde Maciel Mendoza, manifiesta sus más sinceras gracias, a los Profesores de la Misión Cultural No. 12 y al mismo tiempo felicita a los alumnos, por darse la oportunidad de acercarse a captar  la tan importante superación.

 

 

VISITAS

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© MUNICIPIO DE CHAVINDA MORELOS 1 C.P.59580 CHAVINDA MICH. TEL:01 383 54 40005 FAX: 01 383 54 40613

Llamar

E-mail

Cómo llegar