SE DA BANDERAZO DE INICIO DE TRES OBRAS

El día de ayer, el c. Luis Maciel Mendoza, Presidente Municipal de Chavinda y el Diputado Federal del IV Distrito, Lic. Alfredo Anaya Orozco, acompañados por el C. Manuel Ornelas Garibay y Jocelyn Sánchez Martínez, Síndico y Regidora respectivamente, así como de algunos Directores de este Ayuntamiento de Chavinda. Dieron el banderazo de inicio de tres obras muy significativas para este municipio.
La primera acción es la construcción de una cancha multiusos en la comunidad de la Esperanza, segunda acción, construcción de una plazoleta en la comunidad de la Cuestita y la tercera acción la rehabilitación de la unidad deportiva la Alameda que se ubica en esta cabecera municipal. Presidente Municipal y Diputado Federal coincidieron en que estas acciones son posibles gracias a la coordinación y trabajo en equipo, y por supuesto resultado de una gran gestión; ya que etiquetar estos recursos brindan la oportunidad a los municipios como Chavinda de lograr más obras en beneficio de la población. El alcalde de Chavinda agradeció al Diputado Federal Alfredo Anaya Orozco, su disposición para apoyar a este municipio y reconoció el apoyo que su cabildo le brinda para que obras como estas lleguen a los habitantes de Chavinda y sus comunidades mejorando así su calidad de vida.
De igual manera vecinos de ambas localidades y de esta cabecera municipal, agradecieron tanto al Diputado como al Presidente Municipal por juntos lograr estos beneficios

VISITAS

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© MUNICIPIO DE CHAVINDA MORELOS 1 C.P.59580 CHAVINDA MICH. TEL:01 383 54 40005 FAX: 01 383 54 40613

Llamar

E-mail

Cómo llegar