BECAS PARA PERSONAS DISCAPACITADAS

 

Esta mañana del jueves 18 de agosto en las instalaciones del DIF Municipal de Jacona se llevó a cabo importante reunión con la Coordinadora Regional del DIF Estatal, Lupita Castro, quien dio pormenores del programa de becas para niños y adultos con discapacidad implementado por el Gobernador Silvano Aureoles y operado por la Directora del DIF Michoacán, Rocío Beamonte. Estuvieron las presidentas y directoras del DIF de 16 municipios de la región quienes satisfechas vieron los resultados de su gestión al enterarse de tantas personas discapacitadas beneficiadas.
En Chavinda, 63 adultos y 11 niños discapacitados tendrán su beca mensual que va desde los $1,000 a 1,300 pesos. En esta reunión, sólo buenas noticias se dieron, lo que viene a reforzar la labor del presidente Luis Maciel Mendoza y del DIF Chavinda, bajo la dirección de la señora Arcelia Ramirez.
Gracias, Lupita Castro, por tu buen trabajo, por tu carisma y por tan buena coordinación. La convocatoria a los medios de comunicación también fue importante. Un éxito.

 

VISITAS

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© MUNICIPIO DE CHAVINDA MORELOS 1 C.P.59580 CHAVINDA MICH. TEL:01 383 54 40005 FAX: 01 383 54 40613

Llamar

E-mail

Cómo llegar