ARRANCAN LAS CONSTRUCCIONES DE UNA CANCHA MULTIUSOS, UNA GRADA Y PORTERÍAS OFICIALES, EN EL PARQUE: “LA ALAMEDA”, DEL MUNICIPIO DE CHAVINDA, MICHOACÁN.

El C. Luis Maciel Mendoza, presidente del municipio de Chavinda, en coordinación con el área de Obras Públicas del Ayuntamiento y en base a gestiones ante las Instancias gubernamentales correspondientes, logró la gestión del programa PDR 3. Que consiste en la construcción de la “Cancha Multiusos” en la Unidad Deportiva de “La Alameda" de esta población de Chavinda, Michoacán. Todo esto con la finalidad de contar en nuestro municipio con espacios públicos para el bienestar de la población en general.

CONSTRUCCIONES CANCHA MULTIUSOS

El H. Ayuntamiento de Chavinda. En coordinación con la Oficina de Obras Públicas del municipio y como resultado de la gestión del fondo de: Ampliación para Proyectos de Desarrollo Regional. Arrancan con la construcción de una obra de una Cancha Multiusos en el Parque Municipal de “la Alameda”, con una superficie de 741 metros cuadrados de concreto, una grada de 7.50 por 3.20 metros y porterías y canastas multiusos con medidas oficiales. Las obras mencionadas son parte de la preocupación de este Cabildo, para que la juventud tenga opciones para desarrollare sanamente en el deporte.

 

VISITAS

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© MUNICIPIO DE CHAVINDA MORELOS 1 C.P.59580 CHAVINDA MICH. TEL:01 383 54 40005 FAX: 01 383 54 40613

Llamar

E-mail

Cómo llegar