CANDIDATAS A REINA DE LAS FIESTA PATRIAS                                     CHAVINDA 2016

HABEMUS REINA

En una noche llena de júbilo, gritos, porras y entusiasmo juvenil, y con un público entretenido que disfrutaba de un bonito espectáculo de baile, canto y pasarela de las jovencitas que aspiraban a la corona de la Reina de las Fiestas Patrias, Paulina Lopez Miranda, de 17 años , ganó el certamen de belleza más importante del municipio que organiza el Ayuntamiento con motivo de los festejos patrios. Las adolescentes mostraron en la pasarela sus atuendos casuales, típicos y de gala , con los que habrían de impresionar al jurado y al público, que aunque no votó, sí ejerció una gran presión desde un principio, manifestándose por Paulina.
Las tres niñas de la competencia son muy agraciadas y queridas, pero como en todo concurso, tiene que haber una ganadora. Esta vez fue Paulina, que fue coronada por el Presidente Municipa, Luis Maciel Mendoza, y por su esposa, la Presidenta del DIF, Lupita Hernández. En la coronación también estuvo la regidora Paulina Tafolla y la reina del año pasado, Nancy Nuñez, que pasó la corona. Hubieron rostros tristes, como es natural, pero quedó el sabor de que las no ganadoras poseían también bonitos rostros, además de que las niñas caen muy bien y que de ninguna manera son perdedoras. No les tocó esta vez y nada más. Ya vendrán otras buenas para ellas. La madurez y el temple que mostraron a su corta edad, es algo valioso que las hace crecer. 
Por lo pronto, felicidades a Paulina Lopez Miranda, la nueva Reina, digna ganadora, segura, convincente y seductora. Pudo con el jurado, con el público y con todo. Su actitud fue una arma muy poderosa que la llevó al triunfo. Un triunfo que es indiscutible. Felicidades. ¡Nada como la victoria!

Aracely Maravilla

        Paulina         López

       Cecilia        Olvera

VISITAS

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© MUNICIPIO DE CHAVINDA MORELOS 1 C.P.59580 CHAVINDA MICH. TEL:01 383 54 40005 FAX: 01 383 54 40613

Llamar

E-mail

Cómo llegar