CON ENTUSIASMO FUE CELEBRADO

EL DÍA DE MUERTOS EN CHAVINDA

El pasado día 2 del presente mes, con gran entusiasmo y marcado respeto, fue celebrado el día dedicado al recuerdo de los difuntos, en un magno evento que se llevó a cabo en la plaza  principal de la población de Chavinda y en el cual participaron los alumnos de diversos planteles educativos, de esta cabecera municipal, estando presentes y activos los Maestros de los alumnos participantes en la referida celebración, las autoridades municipales, encabezadas por el alcalde Luis Maciel Mendoza y  la Licenciada  Paulina Tafoya Gil, Regidora de Educación y Cultura, del Ayuntamiento de Chavinda así como un  gran número de ciudadanos que admiraron y disfrutaron con mucho gusto, cada uno de los altares que fueron presentados por los alumnos de la Escuela Secundaria de la localidad. Ahí mismo fue presentada una preciosa muestra de Tapetes, mismos que fueron elaborados por los alumnos del Colegio de Bachilleres, plantel Chavinda, quienes con esos bonitos y bien elaborados trabajos, se ganaron la admiración del buen gusto de los presentes.                                 

Los alumnos de las Escuelas Primarias de la localidad, presentaron su destacada creatividad, a través de las bien diseñadas  ´´Catrinas´´ la cuales fueron elaboradas con materiales reciclables, al cien por ciento y además se pudo presenciar, el muy gustado desfile de ´´Catrinas y Catrines´´ que presentaron los pequeños alumnos, de Educación Preescolar.   

Fotos del evento……..

CHAVINDA 2016. DÍA DE MUERTOS.

''La muerte es algo que no deberíamos temer, porque mientras somos, la muerte no es y cuando la muerte es, nosotros no somos''

Este martes 1 de noviembre a las 7 de la noche en la Plaza Principal, el Ayuntamiento de Chavinda, a través de la Regiduría de Educación, de Paulina Tafolla, prepara un espectáculo de altares, catrinas y catrines, lectura de calaveritas, kermés, concurso de tapetes y visita por la noche al Panteón Municipal. Se suman la regidora Mela del Río y DIF Municipal. Estará también el Ballet Tsipekua Uarhani. ¡Se pondrá bueno! Los esperamos.

 

 

 

 

VISITAS

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© MUNICIPIO DE CHAVINDA MORELOS 1 C.P.59580 CHAVINDA MICH. TEL:01 383 54 40005 FAX: 01 383 54 40613

Llamar

E-mail

Cómo llegar