COMEDOR COMUNITARIO #2

Iniciaron las actividades en el comedor comunitario #2 de Chavinda, gracias a la gestión se logró este segundo espacio de alimentación que se ubica en la calle Abasolo #36-A en la colonia San Pedro y San Pablo.
En su primer día acudió un gran número de personas, niños y adultos, recibieron alimentos preparados por el grupo de cocineras voluntarias que en este día fueron apoyadas por las cocineras del comedor número uno, ubicado a un costado de la Alameda.
Estuvieron presentes Manuel Ornelas Garibay, Síndico, Guadalupe Hernández Ávalos, Presidente DIF, Arcelia Ramírez Gallegos, Regidora, Jesús Mendoza Blancas, Director de Desarrollo Social, Marco Antonio Ramírez, Oficial Mayor y J Jesús Carrillo Ballesteros, auxiliar de Planeación. Se contó con la presencia de la c. Irma Lorena González Garibay, coordinadora regional y del c. Jorge Oseguera Acosta, promotor comunitario del programa Cruzada Nacional Sin Hambre de la Secretaría de Desarrollo Social. Ambos siendo testigos del arranque de actividades de este espacio de alimentación; dirigieron unas palabras a los asistentes, invitándolos para que cuiden y aprovechen este programa, “el comedor es de ustedes y para ustedes”, comentaron. 
El Síndico Municipal, a nombre del Ayuntamiento agradeció a todos por hacer realidad este segundo comedor en Chavinda. Gracias a los coordinadores regionales, a Desarrollo Social, a las cocineras voluntarias, a Patricia Espinoza y Cecilia Navarro, secretarias de la oficina de Desarrollo Social y, gracias sobre todo a la gente por participar acudiendo a este comedor.

 

 

VISITAS

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© MUNICIPIO DE CHAVINDA MORELOS 1 C.P.59580 CHAVINDA MICH. TEL:01 383 54 40005 FAX: 01 383 54 40613

Llamar

E-mail

Cómo llegar