COMEDOR COMUNITARIO

 

El pasado viernes 30 de diciembre, en el Salón “Emiliano del Rio” de la Caja Popular Chavinda, se realizó la asamblea constitutiva para la instalación del comité y cocineras voluntarias para la instalación del comedor comunitario en Chavinda, dentro del programa Cruzada Nacional Sin Hambre, que a través de la Secretaría de Desarrollo Social implementa el Gobierno Federal. El c. Luis Maciel Mendoza, Presidente Municipal recibió a la c. Irma Lorena González Garibay, coordinadora regional del programa y al c. Jorge Oseguera Acosta, promotor comunitario, quienes dieron información amplia y detallada de este programa que beneficiará a mucha gente.
En el evento además de un gran número de mujeres y hombres, estuvieron presentes, Guadalupe Hernández Avalos y Angélica Maciel Rosas, Presidenta y Directora del DIF Chavinda, respectivamente. Manuel Ornelas Garibay, Síndico Municipal; los Regidores Ma del Rosario Rodríguez Flores, Ma del Carmen del Rio Torres y Jocelyn Sánchez Martínez, Regidoras. Jesús Mendoza Blancas, Director de Desarrollo Social Chavinda, así como personal del DIF y algunos titulares de las direcciones de la administración. 
El objetivo de este proyecto, mencionó el alcalde, es permitir el acceso a alimento diario a las personas de escasos recursos, siendo atendidos por miembros del propio municipio. El Ayuntamiento de Chavinda, participando en estos programas federales en beneficio de los que menos tienen.

 

VISITAS

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© MUNICIPIO DE CHAVINDA MORELOS 1 C.P.59580 CHAVINDA MICH. TEL:01 383 54 40005 FAX: 01 383 54 40613

Llamar

E-mail

Cómo llegar