1ER INFORME DE ACTIVIDADES

COMISIÓN DE DEPORTES.

ING. RICARDO CERDA DELGADO.

 

 

1.- 15 DE SEPTIEMBRE: (FUEGO SIMBÓLICO)

Arrancando la administración tuvimos el primer evento deportivo, apoyando la traída del fuego simbólico desde la ciudad de Corralejo, Guanajuato, participando los jóvenes ciclistas del municipio, así como los corredores que trajeron el fuego de la ciudad de Jiquilpan, Michoacán, participando las comunidades de La Esperanza y el Tepehuaje, dotándolos de hidratantes, transporte, playeras y seguridad.

 

2.- CHIVAS GORDAS:

El pasado 20 de Noviembre del 2015  gracias a gestiones realizadas se logró contar con la presencia de ex jugadores de futbol profesional del equipo Chivas Rayadas del Guadalajara con el objetivo de motivar el deporte de nuestro municipio y sus comunidades., organizando un buen espectáculo para todas las familias.

 

3.- REHABILITACIÓN CAMPO TEPEHUAJE.

Una de nuestras preocupaciones es brindar restauración y mantenimiento en los campos deportivos o parques de nuestras comunidades, donde niños, jóvenes y adultos puedan disfrutar un momento agradable y seguro con sus familiares. Realizando el primer equipamiento en el campo deportivo de la comunidad del Tepehuaje, con una inversión total de $ 55.000 pesos.

 

4.- ENTREGA DE UNIFORMES.

Para hacer crecer más el interés de todos los jóvenes deportistas, en esta  Liga Municipal de Futbol, se efectuó la entrega de uniformes para todos y cada uno de los equipos participantes, en donde se contó con la presencia del ciudadano Presidente Luis Maciel Mendoza, y de los jugadores profesionales, uno del Club Querétaro José Abraham Espinoza Ramírez (pollo) de igual manera se contó con la presencia del portero del equipo de futbol profesional Real Zamora Héctor Lomelí, quienes participaron en la entrega de material deportivo.  Con una inversión total de $ 72,000.00 pesos.

 

5.-INICIO DE LIGA MUNICIPAL DE FUTBOL.

En lo correspondiente a la Liga Municipal de Futbol, nos dimos a la tarea de encabezar y  organizarla de una mejor manera, comenzando con la credencialización de los equipos, uniformes, balones, reconocimientos a leyendas del futbol municipal, asimismo contando con un lugar digno donde tratar asuntos relacionados al deporte.

 

6.- REHABILITACIÓN CAMPO LA ESPERANZA (ABAJO)

Debido a que el campo de la comunidad de la esperanza se encontraba en condiciones no adecuadas para practicar el deporte, nos dimos a la tarea de acondicionarlo, aterrándolo con suelo adecuado, paso de moto conformadora y nivelación, así como la construcción de un baño público y apoyando con la terminación de gradas.

 

 

 

7.- REHABILITACIÓN CAMPO ALAMEDA.

En respuesta a las peticiones de los jóvenes deportistas sobre las malas condiciones en que se encontraba el campo deportivo la Alameda, nos dimos a la tarea de hacer el relleno de los desniveles que tenía cambiando la estructura del suelo, utilizando maquinaria pesada para su nivelación. Cabe mencionar que debido a los buenos trabajos que se estaban realizando, se sumaron en ayuda los pequeñines.

 

8.- PREMIACION CAMPEONATO MUJERES.

Y por que el futbol no es solo para hombres, dimos seguimiento al torneo de futbol femenil efectuado en nuestro municipio, apoyando con trofeos y medallas para las ganadoras del torneo.

 

 

 

9.-REHABILITACION BARDAS PERIMETRALES CAMPO CENTENARIO.

Porque la seguridad de las familias y jugadores que acuden al campo de Futbol Centenario nos preocupan, nos dimos a la tarea dar mantenimiento a las instalaciones “bardas perimetrales”, tribuna, campo y rotulación. 

LIGA MUNICIPAL DE FÚTBOL CHAVINDA

Todo listo para nuestra Liga de Futbol. 
Recuerden dar Like para poder obtener toda la informacion de nuestra liga.

 

VISITAS

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© MUNICIPIO DE CHAVINDA MORELOS 1 C.P.59580 CHAVINDA MICH. TEL:01 383 54 40005 FAX: 01 383 54 40613

Llamar

E-mail

Cómo llegar