Comisión de Vialidad y Panteones

 

 

REGIDURÍA DE VIALIDAD

El objetivo general de esta Regiduría ha sido apoyar al Ayuntamiento en el mejoramiento vial del municipio y en el fortalecimiento y seguridad de los alumnos en las escuelas. Por ello, se han realizado acciones en la fluidez de tráfico para que sea mejor y más rápido.

En las reuniones de cabildo se ha participado en decisiones importantes como en los rangos y adjudicación de obras, así como en la creación del Comité de Obras Públicas.

El 18 de junio del 2016 se autorizó en sesión de cabildo el proyecto de vialidad y señalamiento sobre el cual se empezó a trabajar de inmediato. También, en un acuerdo importante se logró activar Protección Civil para cubrir las 24 horas del día al servicio de la gente. En las reuniones más importantes se ha tenido presencia y con algunos regidores se ha hecho equipo para ayudar en acciones que han tenido que realizarse, como la decoración del Panteón en las festividades del día de muertos; el balizamiento para la seguridad de estudiantes en el Colegio Guadalupe Victoria;  reuniones en cuestión de Seguridad Pública y talleres de diversa índole, como el de desarrollo neurolinguístico en San Juan Palmira. Así mismo se colaboró en la organización de las celebraciones de los festejos patrios y en el corredor principal del Panteón Municipal.

En las reuniones del Ayuntamiento en las que se ha tomado parte se ha logrado lo siguiente:

  • Formación del Consejo Municipal de Protección Civil en donde estuvo el Lic. Manuel Cuadra, Coordinador de Protección Civil de la Zona Noroeste.
  • Aprobación de la construcción de las oficinas de Seguridad Pública.
  • Reunión en Ixtlán para el Bando de Gobierno y reglamentos municipales.

A grandes rasgos esta ha sido la participación de la Regidora de Vialidad en lo que va del año.

 

 

VISITAS

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© MUNICIPIO DE CHAVINDA MORELOS 1 C.P.59580 CHAVINDA MICH. TEL:01 383 54 40005 FAX: 01 383 54 40613

Llamar

E-mail

Cómo llegar