MUY EMOTIVA LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LAS MADRES

Con gran entusiasmo y alegría, el pasado fin de semana, un gran número de personas que se dieron cita en la plaza principal de esta cabecera municipal de Chavida, disfrutaron de un agradable ambiente familiar con la presentación del programa preparado con motivo de la celebración del día de las madres.
Desde las 5:00 pm, personal del Ayuntamiento dio la bienvenida a todas las madrecitas para ser festejadas en su día, se les ofreció un refrigerio, haciendo entrega de un boleto con el cual tendrían la oportunidad de participar en la rifa de muy bonitos artículos para el hogar.
Más tarde se presentaron dos jóvenes cantantes que interpretaron algunas melodías para todos los presentes. La Misión Cultural No. 12, Chavinda; presentó una bonita poesía interpretada por uno de sus alumnos. Se jugó a la tradicional lotería, siendo ofrecidos algunos premios a los ganadores. Gracias a todos por su gran participación y apoyo.
El c. Luis Maciel Mendoza, Presidente Municipal, dirigió un emotivo mensaje a todas las madrecitas en su día, felicitándolas y haciendo mención que el presente programa se los ofrece con mucho gusto este Ayuntamiento de Chavinda. Acompañado de la presidenta del DIF Chavinda, hicieron entrega a las afortunadas ganadoras de los regalos, esperando les sean de gran utilidad, felicidades a todas.
Para cerrar el programa, se presentó Brando de América, imitador de Marco Antonio Solís, quien interpretó grandes éxitos de este cantante michoacano tan famoso; resultando del agrado de todos los presentes.
¡!!Felicidades mamá el tu día!!!
Ayuntamiento de Chavinda, administración 2015-2018.

 

 

VISITAS

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© MUNICIPIO DE CHAVINDA MORELOS 1 C.P.59580 CHAVINDA MICH. TEL:01 383 54 40005 FAX: 01 383 54 40613

Llamar

E-mail

Cómo llegar