Desde el Tepehuaje hasta el Rincón del Mezquite 

UN BUEN TRABAJO EN CONJUNTO
En muy buenas condiciones quedó el camino que conduce del Tepehuaje al Rincón del Mezquite. En buena coordinación Chavinda con Ixtlán hicieron posible que estos casi tres kilómetros revestidos con material de banco quedaran para el buen tránsito de vehículos y personas que intensifiquen comercio y actividades. De hecho, es bien sabido que la gente del Rincón del Mezquite nos visita mucho y que aquí es bien recibida.
Con motoconformadora y con tantos viajes de material pétreo como fueron necesarios el Ayuntamiento de Chavinda, con Luis Maciel Mendoza y con el regidor de obras impulsando a ese departamento, cumplieron para que esta obra se sume a la lista de buenas acciones de la presente administración.
"Unidos transformando Chavinda"

 

Este camino, que era necesario que se atendiera, nos une a Ixtlán y a Chavinda,impulsando el comercio y demás actividades que impulsan el desarrollo.

 

 

Un camino muy bonito, con un paisaje impresionante es este del Tepehuaje al Rincón del Mezquite que fue rehabilitado por el Ayuntamiento en coperación con Ixtlán.

VISITAS

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© MUNICIPIO DE CHAVINDA MORELOS 1 C.P.59580 CHAVINDA MICH. TEL:01 383 54 40005 FAX: 01 383 54 40613

Llamar

E-mail

Cómo llegar