DIA DE LA MUJER

En el día internacional de la mujer, el Ayuntamiento de Chavinda, encabezado por el c. Luis Maciel Mendoza, en coordinación con la regidora Ma del Rosario Rodríguez Flores de la comisión de la mujer y el DIF Chavinda y sus titulares; Guadalupe Hernández Avalos y la lic. Martha Angélica Maciel Rosas, Presidenta y Directora del DIF respectivamente; se realizó un bonito programa en honor de todas las mujeres.
Fueron varios días de actividades, previas al día 8 de marzo; este día por la mañana se impartió una conferencia en el salón nacional. Por la tarde se ofreció un bonito programa musical, con la participación de Brando de América, imitador de Marco Antonio Solís.
El alcalde dirigió un mensaje a los asistentes, resaltando la labor tan importante que desempeñan las mujeres en los diversos ámbitos de la vida. Se hicieron entrega de algunos reconocimientos a mujeres de nuestro municipio que han aportado grandes cosas a Chavinda, profesionistas, amas de casa, estudiantes, trabajadoras. “la mujeres en un mundo laboral en transformación: hacia un planeta 50-50 en 2030”.
Muchas felicidades.

 

 

VISITAS

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© MUNICIPIO DE CHAVINDA MORELOS 1 C.P.59580 CHAVINDA MICH. TEL:01 383 54 40005 FAX: 01 383 54 40613

Llamar

E-mail

Cómo llegar