CON ALEGRÍA NIÑAS Y NIÑOS DISFRUTARON DE ESTE EVENTO REALIZADO EN SU DÍA

 

El pasado fin de semana, pudieron verse caritas llenas de felicidad y alegría en niñas y niños que se dieron cita desde muy temprano en la plaza principal de esta cabecera municipal de Chavinda, con motivo de la celebración del día del niño que este Ayuntamiento con mucho gusto preparó. Las actividades para diversión de los pequeñines iniciaron desde las 10:00 am. Se habilitó un espacio en el que los niños pintaron figuras de yeso; se jugó a la lotería, se instalaron juegos inflables, brincolines y un taller de manualidades ; se organizaron divertidos juegos por parte de personal del Ayuntamiento, OOAPAS y DIF Chavinda; todos los niños muy motivados participaron y disfrutaron a plenitud este día.
El c. Andrés Salceda y un grupo de niños, participaron en la transmisión del programa “Jugando a la radio afición sin fronteras”, teniendo la oportunidad de comunicarse con niños de diversas partes del mundo.
Por la tarde se presentó una bonita función con la payasita Mayita que con divertidos juegos y bonitos regalos, se ganó la atención de chicos y grandes que en este día tuvieron todos un corazón y un alma de niño, disfrutando de la alegría y magia que significa esta etapa tan bonita de nuestras vidas: la niñez.
¡Felicidades a todas las niñas y niños!
Administración municipal 2015-2018.

 

VISITAS

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© MUNICIPIO DE CHAVINDA MORELOS 1 C.P.59580 CHAVINDA MICH. TEL:01 383 54 40005 FAX: 01 383 54 40613

Llamar

E-mail

Cómo llegar