GESTIONES Y LOGROS

Grande ha sido el esfuerzo del Presidente Municipal Luis Maciel Mendoza por conseguir apoyos para la gente de Chavinda. Se ha reunido con un gran número de personalidades de la política con los cuales ha conseguido unidades para enfermos y para Seguridad Pública; fertilizante con la diputada Adriana Campos Huirache, despensas para adultos mayores con la Lic. Miriam Tinoco de SEPSOL, pantalones escolares, pavimentación de la calle Madero con el apoyo de Alfredo Anaya Orozco y Chendo Amezcua Hernandez, la adquisición de tractores para agricultores y un agrocluster con miras de dar trabajo a muchas personas.
También ha gestionado más cosas: computadoras y la terminación de las instalaciones de Seguridad Pública con el Secretario Particular del Gobernador, Marco Aurelio Nava Cervantes.
Con Chendo Amezcua Hernandez y la Regidora Ma del Rosario Rodríguez Flores ha gestionado becas y varias reuniones con el Gobernador, con el diputado Juan Antonio Ixtláhuac y con el Secretario de Economía.
En Fonhapo se ha gestionado el programa Peso a Peso y para niños enfermos el Presidente ha realizado peticiones relacionadas con sus salud.
Algunas cosas se han logrado y otras están tramitándose.

VISITAS

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© MUNICIPIO DE CHAVINDA MORELOS 1 C.P.59580 CHAVINDA MICH. TEL:01 383 54 40005 FAX: 01 383 54 40613

Llamar

E-mail

Cómo llegar