GOBERNADOR DE MICHOACAN EN CHAVINDA

El Ingeniero Silvano Aureoles Conejo, Gobernador Constitucional de nuestro Estado de Michoacán visitó este municipio de Chavinda, trayendo apoyos a través de la Caravana de Servicios Integrales para la Población. Fue recibido por el c. Luis Maciel Mendoza y los integrantes del Ayuntamiento.
En su mensaje, el alcalde de Chavinda, agradeció al Gobernador el apoyo que ha brindado a este municipio, reconoció el trabajo que ha realizado sin distingo de colores, buscando en todo momento beneficiar a la población. Solicitó de su intervención para lograr varios proyectos que esta administración pretende realizar; perforación de un pozo de agua en la cabecera municipal, creación de un Agro Cluster, la culminación de la primera etapa de las oficinas de Seguridad Pública, entre otros. Ante estas solicitudes, el Gobernador del Estado, invitó al alcalde para priorizar dichos proyectos, atenderemos en primer lugar el tema del agua en el municipio, para después apostarle a la inversión productiva, buscar invertir para generar empleo a través de un proyecto como el del Agro Cluster que aquí en Chavinda se tiene. Fortalecer nuestros servicios de salud, modernizando los dos centros de salud con los que cuenta este municipio, señaló el mandatario estatal.
Muy agradecido se mostró el c. Luis Maciel Mendoza, Presidente Municipal ante esta respuesta tan positiva.
En este evento se hizo entrega de apoyos diversos como despensas a adultos mayores, cunas, alimento en polvo, bastones, entre otros. Al concluir, se trasladaron hacia la calle Pino Suárez, donde se dio el banderazo de inicio de la pavimentación a base de concreto hidráulico de esta calle, la cual cabe señalar es el acceso principal a la Escuela Primaria Benito Juárez.
Grandes apoyos y beneficios para los habitantes de este municipio de Chavinda, nuestra gente y las autoridades municipales, agradecen al Ing. Silvano Aureoles Conejo, Gobernador de Michoacán.

 

 

VISITAS

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© MUNICIPIO DE CHAVINDA MORELOS 1 C.P.59580 CHAVINDA MICH. TEL:01 383 54 40005 FAX: 01 383 54 40613

Llamar

E-mail

Cómo llegar