SE REALIZÓ LA VISITA AL SITIO DE LOS TRABAJOS DEL TRAMO CARRETERO  LA ESPERANZA-EL TEPEHUAJE

 

El día de ayer miércoles 19 de abril, se recibió en esta Presidencia Municipal de Chavinda a 7 empresas que atendieron la convocatoria de licitación pública nacional No. LO-009000947 consistente en los trabajos de “Conservación de terracería, obras de drenaje, pavimentación y señalamiento horizontal y vertical del camino: La Esperanza-El Tepehuaje, tramo: del Km 0+000 al km 3+000, ubicado en el Municipio de Chavinda, Estado de Michoacán”.
El c. Luis Maciel Mendoza, Presidente Municipal, en compañía del representante de la SCT, Ing. Flavio Millan Ávila, residente de obra y del Ing. Felipe de Jesús Gómez, Director de Obras Públicas del Ayuntamiento, así como de las empresas participantes, se trasladaron al lugar donde se ejecutarán los trabajos, con el objeto de que los licitantes, que así lo requirieron, conocieran las condiciones ambientales, así como las características referentes al grado de dificultad de los trabajos a desarrollar. El Director de Obras, fue el encargado de guiar el recorrido en donde se desarrollará esta obra.
Después de un arduo trabajo de gestión por las autoridades municipales ante las dependencias correspondientes, esta obra se verá realizada, trayendo un gran beneficio a toda esta región, principalmente a las localidades que se conectan por esta vía a la cabecera municipal o a otras vías de comunicación. El alcalde de Chavinda, señaló a los participantes la importancia que representa la obra para este municipio; trabajamos buscando el desarrollo de Chavinda y sus localidades, en beneficio de todos.

 

VISITAS

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© MUNICIPIO DE CHAVINDA MORELOS 1 C.P.59580 CHAVINDA MICH. TEL:01 383 54 40005 FAX: 01 383 54 40613

Llamar

E-mail

Cómo llegar