EL H. AYUNTAMIENTO DE CHAVINDA MICHOACAN EN EL FESTEJO DEL 207 ANIVERSARIO DEL INICIO DE LA INDEPENDENCIA NACIONAL MEXICANA

El Ayuntamiento de Chavinda, que preside el C. Luis Maciel Mendoza, en coordinación con la Comisión de Educación y Cultura del municipio, y la muy importante participación de los distintos niveles educativos, así como la colaboración de distintas organizaciones civiles, realizaron este 15 y 16 de septiembre del año en curso, el festejo del 207 Aniversario de la Independencia Nacional, a cargo del cura Don Miguel Hidalgo y Castilla. En el evento de festejo se realizaron las siguientes actividades:

* Día 15 por la noche. 
- Tradicional traída de la antorcha del fuego patrio al municipio desde Jiquilpan y Guanajuato.
- Programa social con tres participaciones de una niña que interpretó algunas melodías.
- Tres participaciones entusiastas del grupo de Danza de Chavinda: Tsipekua Uarhani.
-Coronación de las dos Princesas y la Reina de las Fiestas Patrias 2017.
- Acto cívico donde participó la Escolta de la Policía Municipal.
- Tradicional Grito de Independencia a cargo del C. Luis Maciel Mendoza, presidente del municipio.

* 16 de septiembre en el día.
- Tradicional Desfile integrado por distintos planteles educativos, distintas asociaciones presentes y la participación del personal del H. Ayuntamiento de Chavinda. 
- Baile popular para la diversión de la población en general.

NUEVA REINA Y PRINCESAS ORGULLO DE CHAVINDA FIESTAS PATRIAS 2017

El H. Ayuntamiento de Chavinda, Michoacán. Encabezado por el C. Luis Maciel Mendoza, en coordinación con la Comisión de Educación y Cultura del municipio, llevaron a cabo el día de ayer 9 de septiembre del 2017, el concurso para la selección de la nueva Reina y Princesas de las Fiestas Patrias Chavinda 2017, obteniendo los siguientes resultados:

Reina Fiestas Patrias 2017: Señorita Luisa Velasco Moreno.
Princesas: Señoritas Alexa Camacho Cazares y Jennifer Rico Ávila.

Nuestro reconocimiento para estas tres bellas jovencitas ganadoras, orgullo de nuestro municipio, que a partir de hoy nos representarán. También expresamos nuestro reconocimiento y agradecimiento a sus padres por la oportunidad brindada para obtener esta experiencia tan especial. Así mismo agradecemos y reconocemos también a la Comisión de Educación y Cultura municipal, por su enorme participación para que se llevara a cabo este excelente trabajo. Muchas gracias a todos los que de una u otra manera participaron para que este municipio se engalanara con tan importante acontecimiento.

Muchas gracias.
AYUNTAMIENTO DE CHAVINDA 2015 - 2018

 

VISITAS

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© MUNICIPIO DE CHAVINDA MORELOS 1 C.P.59580 CHAVINDA MICH. TEL:01 383 54 40005 FAX: 01 383 54 40613

Llamar

E-mail

Cómo llegar