PALABRA DE MUJER

El pasado 24 de noviembre, personal del programa “Palabra de Mujer” estuvo presente en el Salón Nacional. El alcalde c. Luis Maciel Mendoza, y la c. Ma Del Rosario Rodríguez Flores, Regidora que desempeña la comisión de la mujer de este municipio, dieron la bienvenida a los invitados y a un grupo numeroso de mujeres asistentes, quienes desean participar de este programa.
Palabra de Mujer es un programa de apoyo a mujeres basado en acciones coordinadas entre sociedad y gobierno que busca lograr un fuerte impacto en el desarrollo integral de las mujeres michoacanas.
Luego de observar los problemas que se viven en la entidad, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres Michoacanas suma esfuerzos para el desarrollo integral de las mujeres en Michoacán.
El programa establece requisitos y bases para obtener un crédito Palabra de Mujer, entre los que se pueden mencionar: Edades de 18 a 75 años, formar grupos de 12 a 40 integrantes cada uno, cada integrante del grupo tiene que tener un negocio (cualquiera), elegir un nombre para su grupo y entregar los documentos de las integrantes de cada grupo al gerente del banco asignado en cada lugar para que inicie con el seguimiento. Después del primer crédito ( de 2 mil 500 a 6 mil), para el segundo les pueden prestar 2 mil pesos más del crédito inicial- crédito sin interés. A partir del tercero y cuarto crédito pueden solicitar 4 mil adicional a lo del segundo y tercero respectivamente-crédito con 1% de interés. Lo mismo en el quinto y sexto crédito 4 mil-crédito con un 2 por ciento de interés.
Con estas acciones el Gobierno del Estado de Michoacán y el Ayuntamiento apoyando la economía de la sociedad.

 

 

VISITAS

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© MUNICIPIO DE CHAVINDA MORELOS 1 C.P.59580 CHAVINDA MICH. TEL:01 383 54 40005 FAX: 01 383 54 40613

Llamar

E-mail

Cómo llegar