PERFORACIÓN DE POZO DE AGUA POTABLE EN MAGALLANES, HOY UNA REALIDAD.

Lo que parecía muy lejano para los habitantes de la localidad de Magallanes, perteneciente a este Municipio de Chavinda, hoy se convierte en una realidad. Señalar que esta localidad por muchos años habían solicitado del apoyo para lograr tener una perforación con la cual abastecerse de este vital líquido. Hoy con esta administración encabezada por el c. Luis Maciel Mendoza, esto ha sido posible. Se ha requerido de la gestión incansable por parte del alcalde y del Regidor de obras públicas, Rosendo Amezcua Hernández; ante las dependencias y autoridades correspondientes, a quienes se les reconoce su buena disposición para lograr este gran objetivo; nuestro reconocimiento a los habitantes de esta localidad por su participación e interés por contar con una fuente de abastecimiento de este vital líquido.
Está por concluirse la prueba de aforo de esta perforación, hasta el momento muy positiva, lo que indica que esta perforación ha sido todo un éxito. 
Al lugar acudió el c. Luis Maciel Mendoza, c. Manuel Ornelas Garibay, Síndico Municipal; se hicieron acompañar por Jesús Valencia Señor Cura de esta parroquia de Chavinda, quien bendijo esta perforación. Estuvieron presentes el encargado del orden de esa localidad y algunos habitantes, entre los que se encontraban niños y niñas, quienes son testigos de este hecho tan importante para todos y con esos ojos de esperanza ven un logro histórico para su comunidad y su gente.
Administración Municipal de Chavinda, 2015-2018.

 

VISITAS

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© MUNICIPIO DE CHAVINDA MORELOS 1 C.P.59580 CHAVINDA MICH. TEL:01 383 54 40005 FAX: 01 383 54 40613

Llamar

E-mail

Cómo llegar