PRIMERA SEMANA NACIONAL DE SALUD 2017

¡El pasado día sábado dio inicio la primera semana nacional de salud 2017, a partir del 25 de febrero y hasta el 3 de marzo. El c. Luis Maciel Mendoza, Presidente Municipal, estuvo presente en el Centro de Salud Chavinda, a invitación del Dr. Juan Ramón Preciado Jiménez, Director de este Centro.
La Primera Semana Nacional de Salud tiene como actividad central la aplicación de vacuna oral contra poliomielitis (Sabin) a niñas y niños de 6 a 59 meses de edad, con el propósito de mantener erradicado el poliovirus salvaje del territorio nacional. (Secretaria de Salud).
En el arranque de esta campaña, además del alcalde de Chavinda, estuvo presente la lic. Martha Angelica Maciel Rosas, Directora DIF Chavinda. El personal médico atendió puntualmente a todas las personas que desde temprano acudieron para que les fueran aplicadas las vacunas a sus hijos.
En su mensaje el c. Luis Maciel Mendoza, agradeció por la invitación al arranque de esta primera semana nacional de salud. Reiteró el compromiso del municipio en apoyar en la medida de las posibilidades, a esta unidad de salud, todo por el bienestar común de la población.

 

 

VISITAS

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© MUNICIPIO DE CHAVINDA MORELOS 1 C.P.59580 CHAVINDA MICH. TEL:01 383 54 40005 FAX: 01 383 54 40613

Llamar

E-mail

Cómo llegar