EL SECRETARIO DE SEGURIDAD PÚBLICA EN CHAVINDA

El pasado fin de semana en este Municipio se contó con la presencia del titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Michoacán, Lic. Juan Bernardo Corona Martínez. El c. Luis Maciel Mendoza, Presidente Municipal de Chavinda, acompañado por el c. Manuel Ornelas Garibay, Síndico Municipal; los Regidores: Ma del Rosario Rodríguez Flores, Ma del Carmen del Rio Torres y Jorge Alberto Ochoa Ríos, dieron la bienvenida al Secretario quien los acompañó en un recorrido para supervisar la construcción en donde se habilitarán las Oficinas de Seguridad Pública de este Municipio, cabe señalar que la primera etapa de construcción está por concluirse, haciendo falta además mobiliario, a solicitud del alcalde de Chavinda, el titular de la Secretaría manifestó que le apoyaría para terminarla. Se comprometió además a reparar dos unidades patrullas que se encuentran dañadas, cabe señalar que el apoyo se dio de inmediato ya que una unidad fue llevada ya para su reparación.
El titular de la Secretaría manifestó a los elementos de seguridad pública, sentirse orgulloso de sus policías, reconociéndoles la labor que día a día realizan para la sociedad; que la instrucción del Ing. Silvano Aureoles Conejo, Gobernador del Estado; es que los ciudadanos sientan que tienen una policía cercana, que la Policía Michoacán sea ejemplar.
El c. Luis Maciel Mendoza, agradeció el trabajo de supervisión y la presencia del titular de la Secretaría de Seguridad Pública aquí en este Municipio. Para este Ayuntamiento es de suma importancia tener en condiciones el área de trabajo de nuestra policía.

VISITAS

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© MUNICIPIO DE CHAVINDA MORELOS 1 C.P.59580 CHAVINDA MICH. TEL:01 383 54 40005 FAX: 01 383 54 40613

Llamar

E-mail

Cómo llegar