SE LE AGRADECE POR SU APOYO

 

La tarde de este domingo la Diputada Local  del  V Distrito, Lic. Adriana Campos Huirache, estuvo en la plaza principal de Chavinda para hacer entrega de algunos aparatos para movilidad asistida, como fueron  sillas de rueda, muletas, bastones  y andaderas, resultado de la gestión realizada por este Ayuntamiento de Chavinda encabezado por el c. Luis Maciel Mendoza, a través de la Dirección de Desarrollo Social, en beneficio de un número importante de personas de este Municipio. Acompañaron a esta entrega la c. Guadalupe Avalos Hernández, Presidenta del DIF. Manuel Ornelas Garibay, Síndico Municipal, los Regidores: Ma del Rosario Rodríguez Flores y Rosendo Amezcua Hernández, el Secretario del Ayuntamiento y  el Director de Desarrollo Social, Jesús Mendoza Blancas.

El Presidente Municipal dio  la bienvenida a la Diputada, agradeció la respuesta y apoyo que ha brindado a Chavinda y a su gente. Por su parte la Diputada, reconoció la labor incansable del Presidente Municipal y la gestión que ha estado realizando. Anunció de igual manera el apoyo de cemento, del cual hará entrega en la próxima semana a este municipio de Chavinda, a petición hecha con anterioridad por el c. Luis Maciel Mendoza, ya que se tiene la firme intención de poner en marcha la bloquera con la que cuenta Chavinda.

 Las personas que resultaron beneficiadas agradecieron a la Diputada por el apoyo recibido. Muchas gracias Lic. Adriana Campos Huirache, Chavinda le agradece y le reconoce su labor.

 

VISITAS

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© MUNICIPIO DE CHAVINDA MORELOS 1 C.P.59580 CHAVINDA MICH. TEL:01 383 54 40005 FAX: 01 383 54 40613

Llamar

E-mail

Cómo llegar