VERACRUZ CAMPEÓN

¡Fue el campo El Centenario la cancha en la cual se realizó la final del torneo de futbol que organiza la Liga Municipal de Futbol de Chavinda. Se disputaron el tercer lugar los equipos Borucia Dormus vs Monterrey, resultando ganador el equipo Monterrey.
Los equipos que compitieron por el primer lugar: Veracruz vs La Esperanza. La primera anotación la logró el Veracruz derivado de un tiro penal. Concluidos los 90 minutos, se levantó triunfante 2-0 este mismo equipo. Felicidades a todos los equipos participantes en esta liga de futbol, nuestro reconocimiento a los integrantes de la directiva de la liga municipal de futbol por este buen trabajo que realizan; gran labor del Regidor de deportes, Ing. Ricardo Cerda Delgado.
Correspondió a Gonzalo Gil Moreno, hacer entrega del trofeo de tercer lugar al equipo Monterrey. Manuel Ornelas Garibay, Síndico Municipal entregó el trofeo del segundo lugar al equipo La Esperanza. El equipo Veracruz recibió el trofeo de primer lugar de manos del c. Luis Maciel Mendoza, Presidente Municipal. También se reconoció a un jugador del Veracruz por haber anotado dos de los mejores goles del torneo. 
Un reconocimiento a la afición por su buen comportamiento en esta final de futbol, todos disfrutando de este deporte tan bonito.
Felicidades a los equipos ganadores, al equipo Veracruz por un titulo más.

 

 

VISITAS

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© MUNICIPIO DE CHAVINDA MORELOS 1 C.P.59580 CHAVINDA MICH. TEL:01 383 54 40005 FAX: 01 383 54 40613

Llamar

E-mail

Cómo llegar